¿Qué es una franquicia?

El sistema de franquicia consiste, básicamente, en que el dueño de una compañía, entrega su  concepto de servicio, a otros para que lo promuevan, vendan u operen en un territorio definido bajo ciertos procedimientos y reglas. Para nosotros, esta oportunidad implica una puerta de entrada para llegar a formar parte de una empresa multinacional.

Ventajas de elegir el programa de franquicia

  • Imagen e identidad ya posicionada
  • Capacitación en atención
  • operaciones y protocolos
  • Ventajas de compras en conjunto
  • Comunicaciones comerciales puntuales e importantes
  • Un sistema comercial y un servicio o producto en mejoramiento constante
  • Uso exclusivo del nombre GEOSPORTS dentro de un territorio designado.
  • Desarrollo de un plan de negocios que respalde la inversión y maximice su rentabilidad
  • Participación de las franquicias en todos los avisos publicitarios para dar a conocer la cobertura.
  • Mantención periódica a todos equipos instalados a través de nuestro servicio técnico
  • Experiencia por más de 10 años como empresarios de la actividad física.
  • Trabajos en conjunto a empresas y asesoría en la organización de eventos deportivos.
  • Información periódica a través de nuestros proveedores de la última tecnología en maquinaria lo que nos permite estar a la vanguardia

Requerimientos para obtener una franquicia

  • Requerimientos para obtener una franquicia.
  • Pago inicial  por el derecho de uso de la marca registrada.
  • Porcentaje de las ventas mensuales durante la vigencia del contrato.
  • Espacio físico mínimo de 800 metros cuadrados.
  • Ocupar un territorio con una población sobre 100.000 mil habitantes.
  • Inversión en equipamiento, instalación y mantención.
  • La firma de un contrato ante notario para formalizar la franquicia entregada.
  • Mantener los Estándares de operación de acuerdo con los requerimientos especificados en el contrato.

Inversión

  • La inversión del Fitness Center se divide en 5 áreas.
  • La remodelación o habilitación del local involucra viajes esporádicos al lugar para que quede operativo como gimnasioLa implementación en equipamiento distinto a máquinas de ejercicio. Se refiere a sistemas de audio, software, licencias de las escuelas, etc
  • La implementación de máquinas e implementación deportiva.
  • Puesta en marcha. Son las acciones de marketing y capacitación antes de la apertura.
  • Página web y redes sociales.
  •  Formato de Gimnasio Boutique:
  • Plano de 800 metros cuadrados: Cuenta de un sector de ventas y recepción, una mini boutique, sala de medición 2 estudios de clases grupales, una sala de Cardio y otra de musculación.
  • Formato Integral:

     Plano de 1500 metros cuadrados: Cuenta de un sector de ventas y recepción, una mini boutique deportiva, cafetería, sala de medición, centro kinésico y estética, 3 estudios de clases grupales, una sala de Cardio, musculación y espacio Funcional.

    Rentabilidad

  • La norma general para este tipo de gimnasios es llegar a tener por lo menos un socio por mt2, y lo dicho se valoriza según los planes propuestos para la venta en el local determinado, teniendo en cuenta un mínimo de 500 socios al mes, para alcanzar la rentabilidad que el franquiciador busca. 
  • franquicia

  • Ofrecemos

  • Requisitos

  •  Fitness center

  • Rentabilidad

Contáctanos

Dirección: Vicuña Mackenna # 837-839, arica

Teléfono:+56 582322425

X