01 / 05

BodyAttack®

Es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular, donde son combinados ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad con trabajos de fuerza y resistencia. Este programa de entrenamiento utiliza la metodología de intervalos, ofreciendo rápidos resultados y cambios físicos. También ofrece en sus combinaciones de ejercicios, gestos deportivos de diversas modalidades, proporcionando un excelente entrenamiento mixto y complementario para actividades recreativas o competitivas, que requieran movimientos explosivos intensos, como en patinaje, tenis, básquet o fútbol.

02 / 05

BodyCombat®

“Es el mayor lanzamiento de la nueva era”

Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes. 60 minutos cambian tu vida para siempre!

03 / 05

BodyBalance®

Es un programa de entrenamiento pre-coreografiado, que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio. Cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonia entre la respiracion y el movimiento, la accion y la relajacion, el conocimiento y la concentracion. Siendo hoy reconocida mundialmente, como la mejor clase cuerpo-mente.

04 / 05

BodyJam®

BODYJAM® es el ejercicio cardio donde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos, hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso. Instructores con mucho ritmo te enseñan a moverte  con actitud en una clase de 55 minutos. Entonces agarra a un amigo, al frente y al centro, y motívate en el sentimiento del baile. Como todos los programas LES MILLS®, una nueva clase BODYJAM® se produce cada tres meses con nueva música y coreografía. Cada nueva clase será una experiencia de baile diferente dependiendo de lo que es actual y moderno.

05 / 05

RPM®

Es un programa de ciclismo indoor que visa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal. La gran diferencia entre RPM® y otros programas de ciclismo indoor es el hecho de que las clases sean probadas y estudiadas en laboratorio antes de su aplicación, garantizando los beneficios al practicante al mismo tiempo que prima por la seguridad de los mismos.

maquinaria


Pertenecemos a las escuelas de:

representantes3

Nuestros Servicios

  • Rutinas de ejercicios supervisadas por instructores.
  • Gimnasio con maquinarias en óptimas condiciones.
  • Ofrecemos sesiones con personal trainers y clases con instructores certificados.

Dirección: Vicuña Mackenna #839-837
Email: gimnasio@geosports.cl
Teléfono: 2322425
Arica - Chile